Administración Móvil de Activos (Asset Management)

Nuestra solución simplifica su administración móvil de activos, permitiendo el seguimiento rentable de activos y recopilación de datos. Además con nuestra solución los empleados son más productivos y los activos pasan a estar mejor administrados - garantizando que las inspecciones y el mantenimiento tengan lugar en el momento apropiado, extendiendo la vida útil de los principales activos de capital y proporcionando información sobre el robo y la rotación de los activos más pequeños y portátiles.

Nuestras Soluciones Móviles mejoran la eficiencia y reducen los costos

Ya sea que necesite escanear los códigos de barras de algunos equipos de trabajo en el armario de almacenamiento, leer etiquetas RFID en el almacén, o recopilar información fuera de la oficina, nuestra solución de Administración Móvil de Activos (Asset Management) habilitan el seguimiento fácil, preciso y rentable de localización del estado de los activos y también llevando a cabo el conteo del inventario aplicando el mínimo esfuerzo administrativo. Nuestras soluciones proporcionan a los trabajadores toda la información necesaria del historial de los activos (expedientes del mantenimiento) y además de que al mismo tiempo se integran con los principales sistemas dentro de la empresa para asegurar que el personal de oficina siempre tenga la información más al día.

Para nuestra solución de Administración Móvil de Activos es necesario garantizar un mantenimiento oportuno y adecuado del suministro de informacion, pero para hacer este tipo de seguimiento de activos hay una gran variedad de estrategias, que presenta una gran cantidad de desafíos tales como: tiempo de la dispersión geográfica, la inaccesibilidad de terrenos, la dificultad con la ubicación y el enorme gasto de costo y tiempo en conseguir que los trabajadores completen todo el papeleo necesario. Con un sistema basado en papel, la posibilidad de errores en los datos es alta porque hay tantos tipos diferentes de activos/productos que requieren la recolección de información en muchas formas diferentes.

Nuestra plataforma de aplicaciones proporciona un ahorro adicional de costes y ROI


Nuestra plataforma móvil preparada para la administración móvil de activos utiliza nuestros sistemas móviles que permiten a su organización de forma rápida y de una manera sencilla automatizar otros aspectos del negocio tales como órdenes de trabajo, tiempo de mantenimiento, planificación y ajustes, etc. La plataforma móvil es una solución de movilidad completa que incluye un rápido desarrollo de aplicaciones móviles, gestión de dispositivos móviles, administración de proyectos, seguimiento GPS, seguridad de clase empresarial adem&aas de proporcionar a su negocio un retorno de la inversión sin precedentes.

¿Dónde puedes utilizar nuestr aplicacion de Administración Móvil de Activos (Asset Management)?


Nuestras soluciones están construidas para ofrecer el mayor grado de flexibilidad y puede ser utilizado en cualquier ubicación, tales como:
  • 1

    En el campo

    La información puede ser rápida y fácilmente capturados por diversos activos, con fotografías de la condición de un activo, Geotagging w/GPS coordenadas, etc.
  • 2

    En la oficina

    Puede haber miles de piezas de equipo de oficina para el seguimiento, incluyendo mesas y sillas, equipo de sala de reuniones, fotocopiadoras, computadoras, teléfonos celulares, etc.
  • 3

    En los almacenes y bodegas

    Escanear los envíos entrantes, realizar inventarios periódicos para determinar cuándo se debe pedir suministros adicionales, elementos de trabajo en los estantes y/o equipos de almacén - tales como montacargas, cintas transportadoras, etc Con RFID, miles de cajas pueden ser inventariados inmediatamente a su llegada, así como en el estante.

Beneficios Clave


Nuestra aplicacion de Administración Móvil de Activos (Asset Management)ofrecen una variedad de beneficios que incluyen:
  • 1

    Reducción del costo de la propiedad de los activos

    Nuestra solución facilita la inspección y el mantenimiento más oportuno, garantizando que el servicio se realiza con rapidez y precisión y produciendo un ciclo de vida prolongado de activos, esto reduce el costo total de propiedad de los activos.
  • 2

    Mejora de la Productividad

    La eliminación de los formularios en papel libera tiempo a los trabajadores para completar las tareas más críticas de la misión por día, ya no se desperdicia tiempo en los trámites administrativos.
  • 3

    Integración con los sistemas empresariales relacionados

    Integración con los sistemas empresariales relacionados, tales como bases de datos de inspección y mantenimiento conducen a un mayor retorno de la inversión para las inversiones en tecnología existentes
  • 4

    Recopilación automatizada

    De gestión de activos y datos de los inventarios de conteo.
  • 5

    Rentable cumplimiento de la normativa

    Logre un cumplimiento rentable sin procesos adicionales o personas.