Administración de Ventas Móviles (Field Service)

Nuestras Soluciones Móviles mejoran la eficiencia y reducen los costos

La Administración de Ventas Móviles (Field Service) proporcionan una visión instantánea de los datos e información que residen en la oficina, permitiendo una mejor organización para la gestión de toda la cadena de servicios de campo- desde el cliente, representante de ventas, técnico y de servicio al proveedor, y más allá. Nuestras aplicaciones permiten ayudar a entregar información en el punto de venta a su equipo de ventas cuando más lo necesitan. Al mismo tiempo que permite a representantes de ventas a cerrar más negocios mientras están en el campo(calle) con los clientes.

Los Representantes de ventas se enfrentan a cada vez a tareas laborales más complejos dentro de los ciclos de venta de productos y a la vez con clientes con altas expectativas de nivel de servicio. Para eso, los representantes de ventas necesitan la información de ventas en el momento de la demanda, en tiempo real, mientras que en el campo los clientes esperan una respuesta inmediata y precisa a las solicitudes de pedidos hechas en el momento y además solicitan la visibilidad del inventario, todo esto exigiendo un alto nivel de desempeño en la entrega de sus proveedores.

Para ofrecer el rendimiento que esperan sus clientes y mantener su organización a la par con la competencia, su personal de ventas debe estar armado con la información correcta en el momento exacto justo en el tiempo que se necesite, para ayudar a concluir cada interacción con el cliente para que esto se vea reflejado en los ingresos del negocio generando más alcances.

Ventas De Campo vídeo

Aumentar los ingreso mediante un mejor acceso a la informacion


Los ingresos aumentan a través de una mayor grado de experiencia e inteligencia en el punto de venta

Nuestra plataforma revolucionaria hace que sea más fácil para las organizaciones de ventas crear aplicaciones potentes y económicas de automatización de venta para cada uno de sus procesos específicos de su negocio, sin que sea necesario el uso programación personalizada. Los representantes de ventas tienen más poder con la información correcta en el momento exacto en que lo necesita.

Con nuestra solución, usted puede crear fácilmente una solución personalizada para modelar un proceso de venta única llevando a cabo las mejores prácticas de la industria, para aumentar su ventaja competitiva. Integrar la información crítica del cliente dentro de un registro en los principales sistemas dentro de nuestras oficinas, por lo tanto su equipo de ventas tiene la información necesaria para solicitar instantáneamente una orden de venta. Recibir al instante la información en el campo proporcionando así información en el tiempo real para el responsable gestión de la toma de decisiones de apoyo.

Nuestra plataforma soporta miles de usuarios, lo que permite a nuestras aplicaciones personalizadas de ventas de campo de automatización desplegarse de forma simultánea en varios idiomas, todos esto no requiere de ninguna programación personalizada. Despliegue sus aplicaciones de fuerza de ventas a cualquier. NET ™ incluyendo dispositivos como IPHONE, IPADS, Pocket PC, Tablet PC, ordenadores portátiles y computadoras de escritorio.

Beneficios Clave


Nuestras capacidades ilimitadas y la flexibilidad inherente de nuestra arquitectura inteligente puede añadir beneficios clave y nuevos niveles de rendimiento de la inversión a través de sus operaciones de ventas de campo:
  • 1

    Visibilidad del inventario

    Aumente la precisión de los datos y proporcione mejores capacidades de administracion del inventario a través del tiempo real o la visibilidad o por lotes parciales del nivel de visibilidad.
  • 2

    Gestión de Ventas

    Proporcionar una visión instantánea al gerente de administracion de ventas para facilitar los procesos de toma de decisiones de ventas en el campo.
  • 3

    Satisfacción del Cliente

    Mejorar su capacidad para entregar los pedidos especiales, impulsar los ingresos incrementales, y proporcionar información precisa sobre inventario, envío y plazos de entrega on-the-fly.
  • 4

    Ventas locales

    Mejora de los niveles de servicio para los clientes, proporcionando información instantánea de la cuenta de un cliente, estado del pedido, la disponibilidad de inventario y los plazos de entrega para ayudar a las empresas más cercana.
  • 5

    Información total al cliente

    Los datos completos del cliente, información de cuentas, estado de los pedidos, la historia de ventas, los precios de los productos precisos, promociones, inventario y manejo de cobro.