Cuidado Médico Móvil (Healthcare Suite)

Reduzca Riesgos y Agilice la captura de datos críticos

¿Está usted interesado en el aumento de los resultados de salud del paciente, reducir los riesgos, aumentar las ganancias y aumentar la satisfacción del paciente?

Cuidado Médico Móvil (Healthcare Suite) es una de nuestras aplicaciones móviles que proporciona a las organizaciones la capacidad de eliminar por completo la recolección manual de datos que suelen realizarse en papel y lápiz. Nuestras soluciones están diseñadas para recoger, de forma segura, una amplia variedad de diferentes tipos de datos relacionados con la información de salud del paciente, los servicios al paciente, el consumo de alimentación, alquiler de equipos, y mucho más.

Contamos con extensa variedad de aplicaciones móviles Cuidado Médico Móvil (Healthcare Suite) incluyendo Salud en Casa, Aistencia en cama, declaraciones de paternidad, equipo durable de seguimiento medico, respuesta inmediata, seguimiento de muestras, lista de cirugía, administración de inventario, administración de instalaciones y más. Esta solución, con las características base, le permitirá a su equipo implementar una solución móvil automatizada con la flexibilidad de cambiar a medida que las condiciones de negocios dictan.

Healthcare Suite video

La ventaja configurable


Nuestra solución de Cuidado Médico Móvil (Healthcare Suite) puede implementarse hoy en día para resolver sus retos organizaciones de recolección de datos, pero también se puede configurar con nuestro entorno 100% código libre desarrollo para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación, cualquier departamento o cualquier requisito. La mejor parte de la movilización con nosotros es que incluye todos los componentes necesarios para garantizar una implementación exitosa móvil. Incluyendo nuestro Código 100% libre de desarrollo, soporte de dispositivos (Plug and Play), gestión de dispositivos móviles, mensajería instantánea segura, seguimiento GPS configurable, asistente de integración y mucho más.

Aplicaciones


Ofrecemos una amplia variedad de aplicaciones pre-construidas que se pueden configurar para satisfacer las necesidades de cualquier organización de salud sin la necesidad de escribir ningún código. Todas nuestras aplicaciones proporcionan la capacidad de capturar(con seguridad) tipos de datos enriquecidos, tales como fotos digitales, códigos de barras, captura de firma digital, bocetos, notas de voz, GPS, voz a texto, RFID, biometría, y notificaciones en tiempo real. Algunos ejemplos de aplicaciones incluyen:

  • 1

    Gestión Hospitalaria:

    Seguimiento digital de recolección y entrega de Muestras con notificaciones de entrega automáticas y reportes vía email.
    Pedido de comida en tiempo real muestra el Pedido de comida en tiempo real con la respectiva dieta a seguir y notas
    Lista de verificación de la cirugía documentos digitales de la interacción con los pacientes y los servicios desde el punto de entrada en el hospital para el cumplimiento de la atención
    Gestión de inventario Permite al personal registrar el conteo físico de inventario, guardar ubicaciones y documentar bienes dañados Ordenes de Trabajo Permite al personal administrativo la creación y seguimiento de ordenes de trabajo relacionadas con piezas específicas de equipos, registros de revisión de mantenimiento, seguimiento del tiempo facturable y registro de piezas usadas.
  • 2

    Visitas al Hogar

    Proporciona la capacidad de rastrear la información de visita del paciente, los servicios prestados, administración de recetas, los contactos de los proveedores, programación de pacientes, el seguimiento GPS, la aplicación de los controles obligatorios en los equipos suministrados, incluyendo revisiones de concentracioens y notificaciones en tiempo real de estado.
  • 3

    Rapida respuesta

    Permite el personal de emergencia registrarse en el sitio durante una respuesta de emergencia (vía GPS), capturar información de eventos y registrar el uso de equipo en tierra.
  • 4

    Seguimiento de Equipo Médico

    Seguimiento de renta de equipo, fecha/hora de llegada y salida, cargos automáticos y notificaciones

Beneficios Clave


Nuestro Cuidado Médico Móvil (Healthcare Suite) ofrece una serie de beneficios que incluyen:

  • 1

    Incrementar los resultados de salud del paciente
  • 2

    Reducir Riesgos
  • 3

    Elimine los errores de transcripción
  • 4

    Incrementa la satisfacción del paciente
  • 5

    Mejorar la productividad del personal
  • 6

    Exigir el cumplimiento regulatorio
  • 7

    Tiempo real, datos 100% precisos
  • 8

    Una plataforma completa de movilidad, para automatizar cualquier proceso de negocio
  • 9

    Reducir los costos