Manejo de Materiales


¿Te gustaría visibilidad en tiempo real en tus operaciones?

La solucion de Manejo de Materiales ofrece la posibilidad de optimizar las operaciones de los servicios de campo, operaciones de alquiler y arrendamiento, contratos de mantenimiento y el envío de piezas. Nuestras soluciones de automatización generan una gran variedad de funciones (normalmente realizadas en papel) proporcionando técnicos móviles, personal de oficina y los clientes la capacidad de que cada uno de ellos pueda recopilar y revisar la información de forma digital.

Healthcare Suite video

La ventaja configurable


Nuestras aplicaciones de manejo de materiales se basa en nuestra plataforma movil por lo que es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades de su organización sin código personalizado, que requieren mucho tiempo y es muy caro. Además, nuestra plataforma de código libre movilidad permite a las empresas crear, desplegar y administrar aplicaciones móviles sofisticadas personalizados, lo que le permite aprovechar su inversión para automatizar otros aspectos de su negocio (informes de accidentes, inspecciones pre y post viaje, etc) sin costo adicional. Nuestro sistema también incluye las herramientas de gestión necesarias para el éxito de un proyecto de movilidad, que incluyen: administración de dispositivos móviles, administración de proyectos y de despliegue, las actualizaciones automáticas, un asistente de integración y mucho más...

Areas de uso


  • 1

    En la oficina:

    Planificar las solicitudes de servicio incluyendo mantenimiento preventivo, devoluciones de arrendamientos, servicios de garantía y pedidos de reparación. Utilizando el incorporado en la funcionalidad de calendario, las llamadas pueden ser enviados de forma dinámica basándose en territorio, disponibilidad, conjunto de habilidades, la proximidad y las piezas de mano.
    Administre la Carga de Trabajo Técnico revisión asignadas las solicitudes de servicio, piezas de mano e inmediatamente transferir llamadas de un móvil a otro técnico.
    Monitorear Ubicaciones Técnico vista técnico posición GPS móvil en todo el día, incluyendo notificaciones en tiempo real el estado del trabajo, configurables senderos breadcrumb, geocercas e informes.
    Piezas de Consignación niveles seguimiento del inventario de todas las partes de consignación, incluyendo la generación automática de facturas e informes.
    Informes de revisión revisar fácilmente todas las solicitudes de servicios completos, niveles de inventario, tarjetas de tiempo y horarios.
  • 2

    En el campo:

    Recibir y completar solicitudes de servicio con la capacidad de documentar el tiempo de viaje, hora de llegada, iniciar/detener el tiempo, crear nuevas órdenes de trabajo, equipo para el escaneo de códigos de barras, revise el historial equipo pasado/notas, capturar fotos de alta resolución, crear bocetos digitales, acción correctiva documento, tomar notas y capturar firmas digitales.
    Finalización del documento de Mantenimiento Preventivo incluyendo la capacidad de agregar, editar y historial del equipo de revisión. El Flujo de trabajo puede ser configurado para requerir información adicional capturar la acción correctiva cuando se necesita, incluyendo fotos obligatorias de todas las reparaciones necesarias, los problemas encontrados y las acciones tomadas. Los informes se generan automáticamente y puede ser impreso o enviado por correo electrónico.
    Completar tarjetas de tiempo semanal técnicos pueden entrar a sus cartas semanales de tiempo incluyendo en tiempo regular, tiempo extra, tiempo y calidad. También incluye la firma del empleado y localización GPS.
    Administrar los inventarios de repuestos Técnicos puede seguir fácilmente las piezas a mano, piezas de revisión de inventarios de otros vehículos dentro de su proximidad y las compras de documentos expedidos en el campo.
  • 3

    Por sus clientes:

    Compra de piezas consignadas Los clientes pueden escanear partes de inventario y generar automáticamente una factura para el pago.

Beneficios Clave


Nuestra aplicacion de manejo de materiales ofrece una serie de beneficios que incluyen:
  • 1

    Aumentar la productividad del personal.
  • 2

    Mejorar la resolución de primera llamada.
  • 3

    En tiempo real, datos 100% precisos.
  • 4

    Aumente la precisión de facturación.
  • 5

    Inventario en tiempo real del seguimiento.
  • 6

    Aumentar las ventas.
  • 7

    Reducir los costos.