Horizon-Bradco se prepara para el éxito con las aplicaciones de servicio de campo

Los Gatos, CA (28 de septiembre de 2012)- Horizon-Bradco anuncia que para su programación de órdenes de trabajo y despacho con aplicaciones de servicio de campo utilizará la solución de operaciones móviles, la única que incluye una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles que no requiere ninguna codificación para personalizar aplicaciones empresariales móviles.

Fundada en 1987, Horizon-Bradco especializa en la venta y mantenimiento de equipos de preparación de alimentos de la más alta calidad comercial tipo industrial, de supermercados, restaurantes, hoteles, panaderías y operaciones institucionales a lo largo de la costa este. Antes de implementar las soluciones móviles, Horizonte-Bradco hacía estas órdenes de trabajo en la pluma y el papel. Se dieron cuenta que esto es mucho tiempo y es ineficiente.

Los técnicos de Bradco Horizon que se encuentran fuera de la empresa laborando en las calles deben cumplir tareas cada vez más complejas y sobre todo relacionarse con clientes con altas expectativas de nivel de servicio. Ellos sabían que dentro de muy pronto iban a necesitar la información en tiempo real estando laborando en el campo de servicio. Sus clientes esperan respuestas instantáneas y precisas a las solicitudes de servicio, quieren acceso inmediato a toda la información correspondiente al puesto y exigen altos niveles de rendimiento de sus administradores. Para ofrecer el rendimiento que esperan sus clientes y mantener su organización a la par con los competidores, los técnicos Bradco Horizon-del servicio de campo debe ser armado con la información correcta en el momento exacto del tiempo que se necesita para ayudar a convertir cada interacción con el cliente en una experiencia satisfactoria para el cliente y un rédito del negocio generando oportunidades. Después de buscar otras soluciones, Horizon-Bradco sabía que nuestras soluciones serían un ajuste perfecto.

Las soluciones que se ofrecieron a Horizon-Bradco tienen una gran variedad de beneficios, incluyendo:

  • Ordenes de Trabajo : Los despachadores pueden crear, asignar, revisar y actualizar las órdenes de trabajo basadas en el estado, fecha, lugar, técnico o atención al cliente.
  • Alertas automáticas : Las alertas pueden enviarse sobre la base de cualquier condición deseada, tal como el estado de una orden de trabajo.
  • Tome fotografías y recoger firmas : Los técnicos pueden tomar fotos y recoger firmas, automáticamente etiquetados con GPS y sellos de fecha/hora para la exactitud.
  • Piezas y seguimiento del inventario : Se puede buscar la lista de piezas incluye la cantidad de inventario en la mano y en orden.
  • Y mucho más


  • En el mundo móvil de hoy, una solución de movilidad empresarial puede significar la diferencia entre ser un desconocido frente a lo mejor de estar en clase en su industria. Una verdadera bi-direccional de aplicaciones móviles crea una fuerza de trabajo más eficiente, reduce los errores y aumenta la satisfacción del cliente. Dinero extra y el tiempo son a menudo empleado en el desarrollo de estas aplicaciones sin necesidad. La arquitectura de instalación inteligente e intuitiva de nuestras aplicaciones elimina la codificación personalizada y costosa. El equipo de programacion de órdenes de trabajo y el equipo de servicio de campo, entablan platicas con la gente de Horizon-Bradco para integrarse a sus sistemas de informacion dentro de la empresa cerca de la media noche.