Un tema muchas veces de debate entre los especialistas en marketing y comunicación es el referido a las pocas recomendaciones que hacen los pacientes sobre una clínica u hospital al que han asistido. Los pacientes dados de alta o ya atendidos solo se limitan a puntuar el lugar al que asistieron y describir brevemente si tuvieron inconvenientes o no.
Claramente esta situación se debe a que las personas prefieren olvidarse de sus pasos por la atención medica y solo expresan sus vivencias en sus círculos íntimos.
Cuando nos propusimos en BPM Capital mejorar la gestión medica de todas las áreas de las clínicas y hospitales que nos eligieron, sabíamos que al final del camino íbamos a alcanzar otro logro; que los pacientes vivieran una experiencia positiva, cálida y sencilla.
La experiencia de nuestros clientes nos revela que un sistema de gestión hospitalaria garantiza y optimiza la seguridad en IT. Permite tener un control en tiempo real de todas las actividades referidas a prestaciones que se brindan tales como recepción y registros de pacientes, facturación, farmacia, reportes, internación y la integración de diferentes sistemas contables entre los mas destacados beneficios que brindamos.

Además, nuestro Sistema de Gestión de Salud Ocupacional (Ocupational Health) ofrece a las empresas una solución en la atención medica de sus trabajadores, lo que se ve reflejado en la reducción de costos y riesgos laborales y permitiéndoles también contar con la Digitalización del área Médica; esto es fundamental a la hora de contar con indicadores de atención, salud y riesgos permitiéndoles automatizar procesos de creación de reportes y formatos. Esto nos convierte en el Sistema De Salud Ocupacional N°1, siendo el más exitoso y dinámico; incluyendo en cada caso un Expediente Clínico Electrónico integrable con ERPS como SAP, Oracle, PeopleSoft y otros.
En este tipo de situaciones eventuales que acostumbran a quebrar la rutina laboral ofrecemos Expedientes Clínicos por Especialidad, registro de estudios de laboratorio, registro de estudios de imagen, manejo de prescripciones e historial clínico permitiendo a las empresas monitorear cada etapa del proceso médico.
Retomemos el inicio del post y vayamos a una situación concreta; una persona en su casa comienza a sentir una molestia en el cuerpo. Toma su teléfono celular e ingresa a la app de la clínica en la que es asociado, a través de nuestro sistema gestiona un turno en línea. Se acerca a la clínica en el día y hora del turno elegido, se encuentra con una sala de espera dinámica y sin largas filas de espera, se atiende, se realiza los estudios de rigor y finalmente regresa a su casa teniendo en línea y a disposición los resultados de los exámenes realizados, sus recetas médicas en línea para la compra de medicamentos y por sobre todas las cosas en una sola visita al prestador resolvió todas sus inquietudes.
Así continua su vida, a excepción que esta vez, por su experiencia SI decide recomendar la clínica donde se atendió, teniendo la certeza que a quien la refiera será tendido con la misma eficacia y
calidez. Podríamos decir entonces que nuestro sistema brinda una solución en la gestión medica tanto al paciente como al prestador.
Los invitamos entonces a comprobarlo en la clínica u hospital mas cercano y que por supuesto este respaldado en por BPM CAPITAL.